Política
Evento massista

"¿Taj ahí?": Facundo López compartió acto con José Ottavis

El intendente Facundo López se ubicó en las primeras filas, muy cerca del líder de La Cámpora caído en desgracia, José Ottavis.

El massismo en pleno se juntó en La Rural para hacer número y dar su apoyo a Sergio Massa en el lanzamiento de su precandidatura a la presidencia de la Nación. El intendente de Necochea, Facundo López, se peinó para la foto, se calzó los chupines y le dijo “presente” a su jefe político.

Aunque el panorama aún está verde y no se han definido candidaturas, Massa se tiró a la pileta y presentó sus "Diez compromisos para la Argentina". Otro que también está calentando motores dentro de Alternativa Federal, es el ex ministro de economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, Roberto Lavagna, que cuenta con el apoyo de un amplio sector del peronismo.

Facundo López se ubicó en las primeras filas, muy cerca del ex de Vicky Xipolitakis y líder de La Cámpora caído en desgracia, José Ottavis.

De las palabras de Sergio Massa, el jefe comunal rescató que "estamos conformando un espacio más amplio y plural con un gran precandidato a Presidente que aprendió de sus errores y hoy tiene ese plus que le brinda la capacidad de poder transmitir a todos sus ideas".

Lectores: 4149

Envianos tu comentario