Quequén
Contaminación

Pablo Bugando deberá explicar por qué rellenó los pozos de Quequén con cereal podrido

Andrea Cáceres e Ignacio Barrena, del bloque Unidad Ciudadana.

La concejal de Unidad Ciudadana, Andrea Cáceres, le sacudió duro y parejo al delegado de Quequén, Pablo Bugando. El funcionario, que suele pasar gran parte de su horario laboral insultando a opositores por las redes sociales y defendiendo lo indefendible, deberá dar respuesta por rellenar las calles de tierra de Quequén con cereal podrido.

Cáceres además lo "invitó" a presentarse ante los concejales y explicar "por qué en sus playas se avaló el robo de arena, porqué rellena los pozos de las calles con una mezcla de tierra y cereal, porqué se descuidó el patrimonio de los quequenenses al punto que se incendió la Estación de trenes de Quequén".

Bugando es el consentido de Facundo López, uno de los intocables por su relación con el jefe comunal. Por roces con trabajadores, fue pasando de un lugar a otro hasta que terminó en la Delegación de Quequén.

El proyecto presentado por Unidad Ciudadana requiere que se explique bajo qué criterio se dio la orden de rellenar los pozos con cereal que termina pudriéndose y genera fuertes y desagradables olores, además de un grave riesgo sanitario que pone en riesgo la salud de los vecinos.

Lectores: 1467

Envianos tu comentario