Concejo Deliberante
Proyecto de resolución

El Concejo Deliberante pidió la intervención del ENTUR

Jorge Martínez y María Eugenia Ruiz, del bloque Compromiso y Trabajo por Necochea. (Foto: NOVA).

El Concejo Deliberante pidió la intervención del ENTUR. El proyecto de resolución que se aprobó por mayoría, argumenta la falta la presencia de los prestadores privados para completar la comisión ejecutiva del organismo, tal como lo prevé la normativa en la que se enmarcó su creación.

Si bien el bloque Compromiso y Trabajo, autores del proyecto, intentaron no polemizar y bajar el tono al debate, las continuas irregularidades cometidas por las autoridades del ENTUR fueron un tema recurrente.

"Cualquier funcionamiento de este ente que no se ajuste a la propia norma está funcionando de manera irregular al amparo del Departamento Ejecutivo y no de estos concejales que en varias oportunidades lo han hecho notar", señaló la edil María Eugenia Ruiz.

El ENTUR se ha caracterizado, al igual que casi toda la gestión de López, por estar flojo de papeles, sobre todo a la hora de dar cuenta de los abultados gastos.

En los últimos días, estalló un nuevo escándalo con el testimonio de uno de los elencos participantes en "La Ruta del Tango" que afirmó que a pesar de que en el expediente figura que les realizaron un pago por más de 82 mil pesos, ellos no cobraron un peso.

Lectores: 1344

Envianos tu comentario