Política
Le salió mal el tiro por la culata

Roberto Gomez quiso hacer un chiste en Facebook y molestó hasta a sus partidarios

El huevo de la discordia.

Las redes sociales son una herramienta recientemente descubierta por los políticos para acercarse a sus seguidores. Al igual que cualquier otra, se exige cierta pericia en su manejo para no cometer errores que le jueguen en contra y se logre el efecto contrario al buscado.

El precandidato kirchnerista Roberto Gómez se fue al pasto. Intentó hacer un chiste o una declaración de principios en un posteo para conmemorar las Pascuas de Resurrección y hasta sus partidarios se sintieron molestos.

Gómez publicó la imagen de un huevo de Pascua con la sigla "MMLPTP" y la reacción de los usuarios, amigos y no tanto, no tardó en hacerse oir "no tengo idea política, pero te fuiste mal; no creo que consigas muchos votos" expresó una vecina y agregó: "(La) verdad que no se a quien votar, pero seguro que a usted no. Muy poca educación y acá necesitamos antes nada educación y respeto".

Mientras un partidario le apuntó "Compañero un poco de calma, no se puede ser tan eufórico con lo que se pone-, sabemos que el peronismo es muy sanguíneo y eso muchos no lo entienden. ¡Calma compañero!"

A modo de descargo el precandidato a intendente contraatacó "el que da lástima es (Mauricio) Macri y su gobierno. Es una vergüenza. La inflación estaba ya un poco alta y ahora la aumentaron mas. La desocupación y la pobreza ni hablar. La gente volvió a los comedores. Dan pena y bronca. La situación no da para mas. Los que lo bancaron a Macri y a (María Eugenia) Vidal ahora no se quieren hacer cargo. Eso si que da lástima".

Lectores: 2720

Envianos tu comentario