Información General
¿Habrá batacazo?

Las mujeres también se animan y quieren quedarse con el título de Puro Asado

Silvina de Occhionero quiere llevarse el título de Puro Asado.

A tan solo un par de días del cierre del ciclo de inscripción, este jueves se conoció que Puro Asado contará con una mujer entre sus filas, buscando dar la sorpresa y disputar el título en un ambiente en el que, generalmente, predominan los hombres.

Se trata de Silvina de Occhionero, quien valientemente se animará a competir por el premio mayor el próximo domingo 14 de abril en el predio externo de la Sociedad Rural. “Somos un grupo de amigos que siempre nos juntamos a hacer asados, y yo soy la asadora oficial”, contó entre risas la nueva concursante.

Sobre cómo se prepara para enfrentar el desafío, la participante explicó que “estamos haciendo asados casi todos los fines de semana, vamos ajustando detalles y vamos a ver si al jurado les gusta lo que les voy a presentar”.

Luego de agradecer a Novillo Pampeano por acompañarla en esta aventura, Silvina invitó a la comunidad a asistir al certamen: “sería muy importante que nos acompañen, para pasar una velada muy divertida en la que va a haber muchos espectáculos, y me van a ver en acción”, recalcó.

“Que todos los parrilleros afilen bien sus cuchillos porque no se las voy a hacer nada fácil”, reveló en tono de broma y para finalizar, esperando poder pasar un momento en el que, además de competir, pueda ver disfrutar de una jornada distinta a todos los vecinos de Necochea y la zona.

Lectores: 1493

Envianos tu comentario