Política
Elecciones

Issin inauguró local de Cambiemos y lanzó su precandidatura a intendente

Alejandro Issin y Eugenia Vallota inauguraron un local partidario de Cambiemos en pleno centro de la ciudad. (Foto: NOVA)

Con un lleno total, Alejandro Issin y Eugenia Vallota inauguraron un local partidario de Cambiemos en pleno centro de la ciudad. Un espacio plural para el debate de ideas tendiente a crear un programa de gobierno superador.

Issin comenzó su carrera política en el 2011 y desde entonces ha sido electo dos veces como concejal. Integró los equipos técnicos del fallecido senador Gastón Guarracino: "Si él estuviera presente seguiría trabajando desde atrás, pero las circunstancias de la vida me llevaron a estar acá. No nos gusta ser testigos, sino protagonistas", indicó.

El precandidato a intendente de Cambiemos afirmó que "la gobernadora María Eugenia Vidal ha demostrado que no importa el color político de los intendentes, que siempre ha estado y las obras llegan".

Consultado acerca de lo que la ciudad necesita para despegar, indicó que "paradójicamente Necochea necesita volver al pasado, a la ciudad industrial, cuando teníamos industria metalúrgica, metalmecánica, harinera, de procesamiento de pescado".

"Hoy no tenemos nada de eso y significa pérdida de puestos de trabajo calificados y bien rentados que se traducen en la imposibilidad de desarrollo de nuestros jóvenes. Los adolescentes terminan el secundario y deben emigrar a otras localidades, planteamos volver a esa Necochea que promociona la radicación de industrias", concluyó.

Lectores: 1731

Envianos tu comentario