Quequén
Desarrollo portuario

Sitio 0 celebra su tercer aniversario con nuevas inversiones en Quequén

El presidente de Sitio 0, Alejandro Nari, expresó que “la empresa está consolidándose al insertarse en la comunidad portuaria operando prácticamente todos los exportadores”.

La terminal de embarque Sitio 0 cumple sus primeros tres años de actividad en Puerto Quequén como protagonista del crecimiento y desarrollo de la estación portuaria. En este marco, anunció que su próxima inversión será de 5.000.000 de pesos para duplicar el ritmo de carga con la segunda cinta de embarque y así completar las 2.400 toneladas de carga por buque.

El presidente de Sitio 0, Alejandro Nari, expresó que “la empresa está consolidándose al insertarse en la comunidad portuaria operando prácticamente todos los exportadores”. Además, se refirió al prometedor futuro de la terminal: “El sector portuario tiene ganas de invertir y jugar”.

Durante 2018 la compañía finalizó la instalación de silos cónicos lo que permitió adicionar 50.000 toneladas a la capacidad de acopio gracias a una inversión de 14.212.000 millones de dólares. También puso en marcha un moderno sistema de aspersión de emulsión de aceite y agua que reduce el polvillo en el embarque y en las bodegas evitando la contaminación del puerto.

Por otro lado, comenzó a realizar acciones sociales ayudando a distintas instituciones y a vecinos. Asimismo, continuó trabajando en la capacitación del personal en medidas de seguridad e higiene con el propósito de estar a la vanguardia en cuestiones ambientales.

Las distintas acciones que lleva adelante Sitio 0 tienen como objetivo la búsqueda constante de la excelencia, en ese camino han obtenido certificaciones de normas de calidad nacionales e internacionales.

“Tenemos el orgullo de haber sido punta de lanza en invertir fuerte”, afirmó Nari y agradeció a la comunidad de Quequén por “permitirnos avanzar, insertarnos, crecer y seguir con ganas”.

“Cuando inauguramos Sitio 0 dijimos que llegamos a puerto Quequen para sumar: sumamos competencia, volumen y más productos de exportación, más de 100 puestos de trabajo directos y 300 indirectos. Sumamos más de 4.000.000 de toneladas en estos tres años y obligamos a mejorar el servicio”, sentenció.

Lectores: 1049

Envianos tu comentario