Política
Pura propaganda

"Chingüengüenza": López se adjudica obras financiadas por la provincia

Un video informa que la obra de la avenida 75 se realizó con fondos municipales, aunque un enorme cartel deja en evidencia que la financiación corrió por cuenta de la provincia.

"Miente, miente, que algo quedará", es una frase adjudicada a Joseph Goebbels, el jefe de la propaganda Nazi, aunque otros dicen que pertenece al filósofo francés Voltaire y alguno va más lejos en el tiempo y la atribuye a Medio de Larisa, un consejero de Alejandro Magno, pero los necochenses están convencidos que su autor es el intendente Facundo López.

El jefe comunal mandó a hacer un video publicitando como obras de su gestión la pavimentación de tres avenidas y al mejor estilo Verónica Magario y su "Matanza Avanza", se adjudica como propias obras financiadas en su totalidad por el gobierno provincial.

El video presentado en sociedad por López informa a los necochenses que la obra de la avenida 75 se realizó con fondos municipales, aunque un enorme cartel en la intersección de 75 y 58 deja en evidencia la mentira ya que indica que la financiación corrió por cuenta de la provincia.

Estas obras se financiaron mediante el Fondo de Infraestructura provincial que destinó 69 millones de pesos para nuestra ciudad en el cual también se incluyó la pavimentación de las avenidas 10 desde 99 a 117 y la 531 de Quequén, además de la compra de dos máquinas viales para el municipio, una pala cargadora y una retroexcavadora.

Lectores: 3897

Envianos tu comentario