Concejo Deliberante
Exaprubto

Mario Gygli se fue al pasto: dijo que los concejales no saben nada de salud

Los concejales pidieron cuentas claras y menos hipocresía a la hora de hablar de las necesidades de la gente. (Foto: NOVA).

Si sirven para algo los 4 millones de pesos que la comuna paga al matutino local es para que los funcionarios municipales hagan su propio descargo. Mario Gygli, el súperfuncionario de Facundo López, afirmó en una extensa nota que los concejales "no saben nada de salud".

El exabrupto del jefe de Gabinete se dio tras el pedido de pase a comisión por parte de los concejales a la propuesta del Dr. Tucci para que su socio en su consultorio privado preste el servicio de intervenciones quirúrgicas oftalmológicas en el hospital Irurzun de Quequén.

Básicamente, el convenio ofrecía realizar intervenciones oftalmológicas gratuitas para los vecinos, a cambio del uso in comodato de los quirófanos del hospital para pacientes del ámbito privado del Dr. Rojas.

Los concejales pidieron cuentas claras y menos hipocresía a la hora de hablar de las necesidades de la gente, ya que mientras se pretendía entregar a un privado un espacio vital de un hospital público, el municipio invierte en menos de dos meses 23 millones de pesos en publicidad y pidieron el pase a comisión para aclarar algunos puntos poco claros del acuerdo.

Entrevistado por el medio oficialista, Gygli declaró que "los concejales no saben nada de salud" y agregó que "pasan cada tres o cuatro meses por el hospital a sacarse una selfie y subirla a las redes sociales".

Lectores: 2587

Envianos tu comentario