Información General
Verano caliente

A pesar de los anuncios, Necochea sigue sin agua

El municipio se escuda en que un incendio quemó un cable de alta tensión y dos pozos dejaron de funcionar. (Foto: NOVA)

A pesar de los anuncios y las fotos publicadas por el área de prensa de la Municipalidad de Necochea sobre las obras realizadas para garantizar el servicio de agua en la ciudad, amplios sectores denuncian no contar con el servicio.

Durante la semana pasada, las temperaturas superaron los 30 grados y la ola de calor continuará por varios días más. Pese a esto, desde diferentes barrios de Necochea y Quequén se quejan porque no sale una gota de agua de las canillas.

Nuevamente las redes sociales fueron el catalizador de la bronca de los vecinos: "Estamos en verano, con altas temperaturas últimamente, de hidratarnos, higienizarse ni hablemos, de limpiar los alimentos, frutas y verduras, y utensilios de cocina como corresponde mucho menos, de lavarnos las manos para prevenir enfermedades".

El pasado 15 de febrero, la comuna emitió un comunicado afirmando que habían dado respuesta a más de 150 reclamos, sin embargo los vecinos desmintieron la versión oficial y en pocas horas se emitió un nuevo comunicado alertando que debido a los incendios que azotan la zona, un cable de alta tensión se quemó y dos pozos dejaron de funcionar.

Lectores: 1456

Envianos tu comentario