Información General
Educación y empleo

Se realizó la primera reunión del año de COPRET

La reunión se llevó a cabo en el Salón de Actos “Domingo Taraborelli” del edificio municipal.

Con la presencia del subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, y la directora de Educación, Jesica Arce, se realizó el primer encuentro del año del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), en el Salón de Actos “Domingo Taraborelli” de la Municipalidad.

De esta manera, el Estado municipal sigue estando presente, en este caso, articulando entre la educación y el empleo en nuestro distrito. La directora de Educación de la comuna, Jesica Arce, se mostró conforme con la convocatoria al decir que “estuvieron presentes diferentes sectores que hacen a la conformación de esta mesa de COPRET, donde la idea es trabajar entre todos para la generación de empleo”.

Después de las contantes reuniones llevadas a cabo en 2018, “la intención es empezar a delinear las acciones para el 2019, y pensar los distintos niveles de educación que se deben revisar para lograr exitosamente el empleo de los jóvenes y adultos que están en formación”, aseveró la funcionaria.

Estas reuniones que se irán llevando a cabo durante todo el año, tienen como como objetivo principal analizar la educación en el distrito en pos de generar nuevas fuentes de trabajo a través de la formación.

Lectores: 1197

Envianos tu comentario