Información General
Capacitación

Comenzó a dictarse el taller sobre Carpintería en Aluminio en el Polo Productivo

Los funcionarios presentes elogiaron el entusiasmo de los asistentes por superarse.

Leonardo Ruggiero dio inicio al tercer taller de capacitación sobre Carpintería en Aluminio en el Polo Productivo, ciclo orientado a brindar herramientas útiles que posibiliten más inclusión a través de la enseñanza de un oficio.

En la jornada inaugural participaron el secretario de Gobierno y general, Mario Gygli, y el subsecretario de Producción, quienes estuvieron encargados de ofrecer unas palabras de bienvenida a la veintena de participantes que ya comenzaron a instruirse para tener una nueva salida laboral.

Ambos funcionarios coincidieron al tiempo de destacar la importancia de que el Estado municipal esté implicado en la consecución de talleres que brinden más capacitación, elogiando el entusiasmo de los asistentes por superarse.

Además, Ruggiero explicó que desde la Oficina de Empleo, área que funciona bajo su órbita, se articulan programas útiles para desarrollar un emprendimiento, una vez gestada la formación en este oficio.

Cabe destacar que el taller sobre Carpintería en Aluminio tendrá una carga horaria de cuatro horas semanales, divididas entre los martes y jueves de las próximas semanas, y con instrucción tanto teórica como práctica para sus participantes.

Lectores: 923

Envianos tu comentario