Política
Elecciones

Multitudinario acto del PJ local con Sergio Berni

Berni hizo referencia a la necesidad de que el peronismo vuelva al triunfo en las elecciones de octubre.

Más de 200 personas de Necochea, Quequén y el interior del distrito, le pusieron fervor y militancia al acto del Partido Justicialista de Necochea, llevado a cabo el pasado viernes donde el precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fue el orador central junto a Marcelo Rivero.

El acto comenzó con un homenaje a las mujeres con motivo de cumplirse el Día Internacional, con la entrega de claveles a cada una de las presentes a cargo de militantes partidarias.

En uso de la palabra Rivero hizo referencia a la unidad de todos los sectores del campo popular en un gran frente nacional, con eje en el peronismo, tarea que lleva adelante el Partido Justicialista.

Por su parte, Berni hizo referencia a la necesidad de que el peronismo vuelva al triunfo en las elecciones de octubre, para terminar "con la política neoliberal y oligárquica de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal".

Estuvieron presentes numerosas organizaciones políticas y sindicales, de Necochea y Quequén, Atcade, Agrupación Rio Quequén, Agrupaciones Néstor Kirchner, Compromiso Federal, además de representantes de jubilados y pensionados, y el concejal Jorge Martínez, entre la gran cantidad de asistentes.

Lectores: 1420

Envianos tu comentario