Economía y Empresas
Viernes 8 de marzo

El Mercado en tu Barrio: del productor al consumidor sin intermediarios

En marzo arranca el proyecto de economía colaborativa que conecta al productor con el consumidor. (Foto: NOVA)

La Subsecretaría de Producción avanza en la organización de la primera jornada del ciclo “El Mercado en tu Barrio”, que se realizará el próximo viernes 8 de marzo en el predio exterior del Centro Cultural Municipal de Necochea, en calle 62 entre 43 y 47.

En forma de feria itinerante, con el objetivo de recorrer distintos barrios de Necochea y Quequén de manera quincenal, en cada puesta en marcha del paseo distintos productores locales llevarán a los vecinos sus mejores manufacturas a precios accesibles, sin intermediarios y en puntos seleccionados para no afectar la normal actividad comercial de la zona.

La edición inaugural, para lo que está comprometida la presencia de funcionarios nacionales y provinciales, tendrá funcionamiento entre las 8 y las 13 horas; mientras que los consumidores van a poder encontrar durante su desarrollo puestos de carnes, frutas, verduras, productos de almacén, panificados, fiambres y quesos, lácteos, pastas frescas y productos regionales.

Vale destacar que esta propuesta es originaria de las carteras de Producción y Agroindustria de la Nación e impulsada en la Provincia de Buenos Aires por el Ministerio de Producción.

Lectores: 2146

Envianos tu comentario