Política
Camino a las elecciones

Rivero participó de un encuentro seccional del PJ y le mojó la oreja a López

El peronismo busca llegar afianzado a las próximas elecciones.

El pasado viernes 1 de Marzo, en la sede de calle Matheu, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se reunieron Fernando Gray y Gustavo Menendez, Presidente y vice del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, junto a 18 Presidentes de la quinta sección, entre los que se encontraba Marcelo Rivero.

También estuvo presente el Intendente de Castelli, Francisco Echarren. El objetivo fue delinear la estrategia del peronismo para el interior de la Provincia de cara a la próxima campaña electoral.

Fernando Gray expresó la necesidad de que el justicialismo este unido y tenga una política para todos los sectores de la producción y el trabajo, el campo, el comercio y los sectores industriales, para poder obtener el triunfo en las próximas elecciones.

"Necesitamos recuperar el interior, con propuestas para todos los sectores, para poder ganar en octubre" sintetizó, al tiempo que Menendez señaló que "el Peronismo será el eje del gran frente nacional que junto a todo el campo nacional y popular, devolverá la victoria a los sectores populares, a los jóvenes, los trabajadores, los adultos mayores, para la grandeza de la Patria y la felicidad de su pueblo".

Marcelo Rivero en representación de los presidentes del interior expresó que los distritos convocarán "a la unidad a todos los sectores que quieran terminar con este gobierno nacional y en lo local para que el peronismo pueda volver a ser gobierno en Necochea".

Lectores: 1054

Envianos tu comentario