Judiciales y Policiales
Vergüenza

La falta de agua y los robos le arruinaron la estadía a más de un turista

En las redes, turistas y locales denunciaron que los delincuentes actuaron con total impunidad. (Foto: NOVA)

El pasado fin de semana Necochea rebalsó de gente con la capacidad hotelera ocupada en un 80 por ciento. Sin embargo, para muchos la visita a la ciudad no fue una experiencia placentera.

La falta de agua y los robos en la zona de la villa balnearia arruinaron la estadía de más de uno. A través de las redes sociales, turistas y locales denunciaron que los delincuentes actuaron con total impunidad a la vista de todos y en algunos casos, hasta se rieron en la cara de los policías que custodiaban los balnearios.

Entre los balnearios Egeón y Polo Ranch se logró identificar a un caco e incluso se difundió su nombre y fotografía de su rostro. Los testigos afirman que el sujeto se desplaza por el área de sombrillas y carpas, se ubica en las reposeras como si fueran de su propiedad y con total tranquilidad revisa bolsos y mochilas y sustrae celulares, cámaras fotográficas y billeteras.

Un cómplice que lo espera fuera de los balnearios recibe la mercancía robada, mientras sigue actuando impunemente.

Una turista relató su experiencia en las redes sociales: "Me avisan que el ratero estaba en el balneario Polo Ranch, entonces fui con el policía... el chorro se burló en la cara diciendo yo no te robe nada (ya no tenía mis cosas) y el policía lo dejó ir".

También se registraron robos en los autos a lo largo de toda la costa necochense. Si bien la Policía anunció en su parte de prensa la detención de un par de ladrones, durante el fin de semana los chorros actuaron con total impunidad.

Lectores: 5687

Envianos tu comentario