Política
Elecciones radicales

"El Capitán" de Ilzarbe junto a la militancia en el subcomité de Quequén

El incansable Pedro de Ilzarbe tratará de repetir la hazaña de vencer a la ortodoxia radical.

La interna radical ya está en marcha. Solidaridad Radical puso primera y colmó de militancia el histórico Subcomité de Quequén ‘Gabino Goicoechea’. Dos décadas después, el incansable Pedro de Ilzarbe tratará de repetir la hazaña de vencer a la ortodoxia radical apelando al trabajo de base, las charlas con los afiliados y las caminatas interminables.

El sábado por la noche reunió a sus colaboradores, y cena mediante, dieron los primeros pasos para conformar un plan de trabajo resaltando los puntos que un gobierno radical debe tener en consideración, especialmente aquellos que apuntan al fortalecimiento institucional desde la ética y la honestidad.

"El Capitán" dejó en claro que va a presentar batalla y exigirá elecciones internas a las autoridades del Comité ‘Emiliano Abásolo’.

"La representación de la UCR en Cambiemos la llevaremos quienes seamos elegidos por la gente. Eso es democracia. No la pretensión de ser elegido candidato por amiguismo o algún dedo rector. Eso en la UCR es contrario a su propia esencia", sentenció de Ilzarbe.

Lectores: 3641

Envianos tu comentario