Política
Elecciones

Hasta el intendente se colgó de las gónadas de Bullrich para la foto

La visita del senador nacional removió el avispero en la política local.

El senador de Cambiemos Esteban Bullrich pasó por Necochea y hasta el intendente se le colgó de las gónadas para la foto. Vino a la inauguración del ciclo lectivo en el flamante Jardín Maternal Municipal Pichi Huinca.

La visita del senador nacional removió el avispero en la política local, al punto que desde el área de prensa de la Municipalidad quisieron aprovechar el revuelo y le adjudicaron la bendición de Bullrich al ignoto aspirante a candidato a intendente Maximiliano Delfino, pollo de Martín Domínguez Yelpo.

Con el mes de marzo se largó una especie de pre campaña electoral en la que los posibles candidatos se peinan para la foto y salen a mostrarse con cuanto funcionario, referente o dirigente nacional o provincial que pisa el distrito.

Bullrich fue muy cauto al referirse a los candidatos de Cambiemos y solo declaró que "están caminando" sin mostrar preferencias personales, conforme al camino de unidad planteado por la cúpula oficialista que ha ratificado que su principal objetivo es fortalecer el frente rumbo a las elecciones de octubre.

Lectores: 2719

Envianos tu comentario