Quequén
Indignante

Unidad Ciudadana en Quequén: vecinos confirman que la delegación tira cereal podrido en las calles de tierra

Denuncian que la Delegación de Quequén rellena los pozos de la calle con cereal que cae de los camiones.

Concejales de Unidad Ciudadana realizaron una visita de rutina al Barrio Estación Quequén. Un grupo de vecinas se acercó a dialogar con los ediles y los pusieron al corriente de sus proyectos y las principales problemáticas del barrio.

La desocupación, la inflación que impacta de lleno en la canasta alimentaria, golpean fuerte a los trabajadores, y especialmente a los barrios más humildes del distrito. Las madres se organizaron y sostienen un merendero para reforzar la alimentación de los chicos del barrio.

Andrea Cáceres e Ignacio Barrena recibieron las quejas de los vecinos, quienes denunciaron que la Delegación de Quequén rellena los pozos de la calle con cereal que cae de los camiones, produciendo un olor intenso cuando este se comienza a descomponer, empeorando el estado de las calles y contaminándolas.

Esta situación también fue denunciada por vecinos de diferentes puntos de la vecina localidad, por ejemplo los de calle 571, 570 a 567, 569, 572 entre otras. En algunos casos, con la humedad y el calor de los últimos días los cereales comenzaron a germinar, potenciando el olor a descomposición.

A pesar de las denuncias de los vecinos, acompañadas por fotos de los diferentes sectores, el delegado de Quequén, Pablo Bugando, afirmó que se trató de un invento de los medios y sostuvo que su administración no fue responsable del cereal podrido disperso en las calles de tierra.

Lectores: 1981

Envianos tu comentario