NOVA Deportes
Firma de acta

El Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea presente en el lanzamiento de la Unión de Clubes

  • Participaron referentes de 11 clubes afiliados a la Liga Necochea de fútbol.
    Foto 1 de 2
  • Participaron referentes de 11 clubes afiliados a la Liga Necochea de fútbol.
    Foto 2 de 2

La Asociación Unión de Clubes del partido de Necochea realizó su presentación con una cena en la sede de la bancaria, donde participaron referentes de 11 clubes afiliados a la Liga Necochea de fútbol. 

Lejos de tratar este deporte, la intención de flamante entidad es fijar en principio cuatro puntos, como lo explicó el presidente de Huracán, Guillermo Massa: “Lo primero que queremos es regularizar la personería jurídica de todos los clubes, luego hacer cumplir la ley nacional del deporte para clubes de barrio por las tarifas sociales; presentarnos y relacionarnos con la Municipalidad, su sector de concesiones, deportes y Entur. Y luego buscaremos una contratación de máquinas para trabajar en todos los campos de juego”. 

Por otra parte, Adolfo Ávila, representante de Villa del Parque, sostuvo: “Buscamos ser el portavoz de las instituciones deportivas y sociales del partido de Necochea. Queremos allanar los caminos para visualizar que es muy fuerte el grupo de jóvenes que practican deportes en el distrito y que se nos considere en la mesa chica donde se traten políticas deportivas”.

Previo a recibir a los integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos, que fueron invitados, se firmó el acta donde quedó confirmado el club Villa del Parque como presidente y Huracán, secretario. Ambos cargos se renovarán todos los años sin que se repitan. 

Quienes firmaron el acta fueron los siguientes representantes de cada club: Villa Díaz Vélez, Roberto Carranza; Huracán, Guillermo Massa; Del Valle, Abel Laghezza; Villa del Parque, Adolfo Ávila; Gimnasia, Juan Pablo Ledesma; Mataderos, Santiago Trobo; Estación Quequén, Juan Escanciano; Rivadavia, Marisol Birge; Ministerio, Mario Wilgenhoff; Deportivo La Dulce, Marcos Lay; y Defensores de J.N. Fernández, Johana Barbieri.

Lectores: 2214