Política
A los codazos

Funcionarios y dirigentes se pisaron los callos por la foto con el vicegobernador

El vicegobernador Daniel Salvador pasó por Necochea para inaugurar nueve cuadras de asfalto en la avenida 10.

En la tarde de este martes, radicales, funcionarios municipales y referentes de Cambiemos se pisaron los callos para obtener la tan ansiada foto con el visitante de turno. Esta vez, el vicegobernador Daniel Salvador pasó por Necochea para inaugurar nueve cuadras de asfalto en la avenida 10.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y tienen razón. El evento comunicacional que generaron fue el de un montón de gente a los codazos alrededor del vicegobernador con cara de feliz cumpleaños posando para la foto.

Mientras la dirigencia estaba preocupada por salir en primera fila y lo más cerca posible del vicegobernador, un grupo de jubilados y referentes de CTA y ATE, lograron llegar hasta Salvador y presentaron un petitorio para que la Provincia medie con Nación y evite el cierre del PAMI en Quequén, que dejaría en estado de indefensión a más de 2.500 jubilados.

Para completar la jornada de pan y circo, el municipio festejó con la presencia del músico local “Chino” Ibarguren y la reconocida banda The Apples que hace tributo a The Beatles.

Lectores: 3303

Envianos tu comentario