Información General
Tras gestiones con Provincia

El Consejo Escolar pagará el transporte para las Escuelas de Verano

ras esta gestión del Consejo Escolar, los alumnos que concurren a las sedes de Necochea y Quequén podrán disfrutar de una jornada más en estas costas.

Los consejeros escolares de Cambiemos Partido Fe - Pro comunicaron que, luego de haberse reunido con el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, se logró gestionar y concretar el pago de una parte del transporte destinado a las Escuelas Abiertas de Verano de Necochea.

Durante este Programa, el transporte es suministrado por el Municipio y en esta oportunidad, se garantizaba un único traslado semanal a los espejos de agua para desarrollar actividades de recreación. Tras esta gestión del Consejo Escolar, los alumnos que concurren a las sedes de Necochea y Quequén podrán disfrutar de una jornada más en estas costas.

Asimismo, cabe destacar que la provincia de Buenos Aires destina para el Programa “Escuelas Abiertas de Verano” diversos materiales tanto didácticos como recreativos y mediante el Consejo Escolar, se garantiza el servicio alimentario, la labor del personal auxiliar y la óptima infraestructura de los edificios.

Finalmente, el Bloque que integran Juan Manuel de la Calle, Sonia Balcarce, Rodrigo Tabárez y Yamil Haedo, informaron que tras la gestión mencionada se transportará, por primera vez, a los alumnos de las Escuelas de Verano del Interior –Claraz, La Dulce, Juan N. Fernández – al cierre de las mismas, para que puedan disfrutar de las actividades junto a sus pares de Necochea y Quequén.

Lectores: 133

Envianos tu comentario