Política
Este jueves

El PJ local adhiere a la protesta contra el tarifazo y las políticas de ajuste

"Tenemos que luchar todos juntos, en unidad, para que quedan sin efectos los tarifazos", invitaron desde el PJ. (Foto: NOVA)

El Partido Justicialista de Necochea y Quequén adhiere y convoca a la movilización contra el tarifazo y las políticas de ajuste, prevista para este jueves 10 de enero a las 18:30 horas en Plaza San Martín (83 y 4 bis).

La protesta fue convocada por la Multisectorial, la Asociación de Jubilados y Pensionados de Necochea y Quequén, la CGT, la CTA, junto a las organizaciones políticas y sociales.

"Tenemos que luchar todos juntos, en unidad, para que quedan sin efectos los tarifazos decretados por el gobierno nacional de (Mauricio) Macri y el gobierno provincial de (María Eugenia) Vidal, en perjuicio de toda la sociedad", expreso Marcelo Rivero, presidente del PJ local.

Consideró que con este nivel de tarifas "es imposible que los sectores más humildes de la sociedad, nuestros jubilados, nuestros trabajadores, nuestras familias, pero también la clase media y los sectores productivos del distrito, puedan salir adelante".

"Por eso tenemos que decirle no al tarifazo, no al ajuste, no a la inflación, no a la falta de trabajo, en definitiva, no a esta política económica que tanto daño le está haciendo al país, a la provincia, y a nuestro distrito", finalizo Rivero.

Lectores: 616

Envianos tu comentario