NOVA Deportes
Firma de acta

El Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea presente en el lanzamiento de la Unión de Clubes

Participaron referentes de 11 clubes afiliados a la Liga Necochea de fútbol.

La Asociación Unión de Clubes del partido de Necochea realizó su presentación con una cena en la sede de la bancaria, donde participaron referentes de 11 clubes afiliados a la Liga Necochea de fútbol.

Lejos de tratar este deporte, la intención de flamante entidad es fijar en principio cuatro puntos, como lo explicó el presidente de Huracán, Guillermo Massa: “Lo primero que queremos es regularizar la personería jurídica de todos los clubes, luego hacer cumplir la ley nacional del deporte para clubes de barrio por las tarifas sociales; presentarnos y relacionarnos con la Municipalidad, su sector de concesiones, deportes y Entur. Y luego buscaremos una contratación de máquinas para trabajar en todos los campos de juego”.

Por otra parte, Adolfo Ávila, representante de Villa del Parque, sostuvo: “Buscamos ser el portavoz de las instituciones deportivas y sociales del partido de Necochea. Queremos allanar los caminos para visualizar que es muy fuerte el grupo de jóvenes que practican deportes en el distrito y que se nos considere en la mesa chica donde se traten políticas deportivas”.

Previo a recibir a los integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos, que fueron invitados, se firmó el acta donde quedó confirmado el club Villa del Parque como presidente y Huracán, secretario. Ambos cargos se renovarán todos los años sin que se repitan.

Quienes firmaron el acta fueron los siguientes representantes de cada club: Villa Díaz Vélez, Roberto Carranza; Huracán, Guillermo Massa; Del Valle, Abel Laghezza; Villa del Parque, Adolfo Ávila; Gimnasia, Juan Pablo Ledesma; Mataderos, Santiago Trobo; Estación Quequén, Juan Escanciano; Rivadavia, Marisol Birge; Ministerio, Mario Wilgenhoff; Deportivo La Dulce, Marcos Lay; y Defensores de J.N. Fernández, Johana Barbieri.

Lectores: 1079

Envianos tu comentario