Información General
Treinta proyectos

Las redes vecinales lograron la designación de las obras del Presupuesto Participativo

Se destinarán 3 millones de pesos para desarrollar 30 proyectos en Necochea y Quequén.

Tras años de trabajo por parte de las redes vecinales, el Ejecutivo asignó las obras del Presupuesto Participativo. Se destinarán 3 millones de pesos para desarrollar 30 proyectos en Necochea y Quequén.

El presupuesto se asignará a la colocación de nuevas luminarias en las villas del Deportista, Zabala y La Florida, donde también se trabajará en un nuevo espacio de recreación en la plaza.

Una rampa de acceso para personas con discapacidad y el arreglo de calles fue lo más votado en el Barrio Puerto, cuyos habitantes verán cómo se pone en marcha una obre que reclaman desde hace décadas.

En Quequén, las obras elegidas en su mayoría remitieron a la llegada de los servicios básicos. Se harán cloacas en los barrios Puente Colgante, Estación y Bahía de los Vientos; y ampliaciones de agua corriente en Fomento y en una zona compartida por los barrios Estación Quequén y Puente Colgante. También se instalarán refugios en la Avenida 519 entre 502 y 542, con ubicaciones a definir.

Vale recordar que el día 12 de febrero la Red de Entidades Vecinales pidió una audiencia a los concejales para tratar la implementación de la ordenanza 6445/08.

Lectores: 1133

Envianos tu comentario