Política
Militante del PRO

Un amigo de Domínguez Yelpo quedó al frente de PAMI Necochea

Facundo Croci, de 33 años de edad, era empleado de la terminal de ómnibus.

El diputado Martín Domínguez Yelpo logró colar al frente de la delegación local de PAMI a Facundo Croci, un empleado de la terminal de ómnibus de 33 años sin ninguna experiencia o capacitación en el área.

Croci es militante del PRO, uno de los primeros en conformar la juventud partidaria del macrismo en nuestra ciudad, además de ser ladero del diputado cuestionado por sus actitudes de diva y su escasa afición al trabajo.

La obra social de los jubilados en Necochea que se encontraba virtualmente acéfala tras la jubilación del dirigente del Partido Fe, Héctor Llarías, tiene varias deudas pendientes con los afiliados, que no fueron tenidas en cuenta por sus anteriores administradores.

El cobro de un arancel por parte de los prestadores privados, en el caso de nuestra ciudad la clínica Cruz Azul, la demora en acceder a un turno con los médico de cabecera que suele superar los 20 días en el mejor de los casos, demora en los turnos para realizar estudios, falta de camas en los centros de internación, son algunos de las graves problemáticas que deberá afrontar Croci.

Lectores: 226

Envianos tu comentario