Política
Arrancó la campaña

Los radicales analizaron la Fiscal Impositiva en Juan N Fernández

En el comité de circuito "Martín Guillamón" de Juan N Fernández, se realizó una reunión con vecinos.

Los radicales de Necochea pusieron primera y arrancaron con la campaña de seducción del electorado. Los boina blanca se despertaron de un letargo de más de una década y comienzan a ocupar el lugar que dejaron vacante.

La edil Graciana Maizzani junto a ex concejales y profesionales han ido analizando las problemáticas y temas de interés que surgen en la ciudad. Si bien son abiertas a toda la comunidad apuntan a aglutinar al afiliado y recuperar la base militante.

El pasado viernes 18, en el comité de circuito "Martín Guillamón" de Juan N Fernández, se realizó una reunión con vecinos y afiliados para conocer los números y proyectos de Ordenanza Fiscal Impositiva y de Presupuesto propuestos por el Ejecutivo municipal.

Oficialmente desde el Comité Emiliano Abásolo comunicaron: "Conversamos acerca de la necesidad de cambiar el rumbo de la Municipalidad para lograr una gestión de los recursos públicos austera y eficiente, que garantice servicios básicos de calidad, para luego sí avanzar hacia una administración moderna, innovadora e inclusiva".

Lectores: 224

Envianos tu comentario