Información General
Preocupante situación

Graves destrozos tras el temporal de viento y lluvia

Árboles, ramas y todo tipo de elementos se encuentran dispersos por la acción de los fuertes vientos.

El temporal se ensañó con el balneario público recientemente inaugurado por la gobernadora María Eugenia Vidal y provocó la destrucción de gran parte de su estructura. Se volaron sillas, reposeras y sombrillas, también se destruyó el sector de las carpas.

Si bien la zona costera fue una de las más perjudicadas por el fuerte temporal, en toda la ciudad se produjeron destrozos. El temporal se llevó el techo de la Escuela N°31 así como una de las antenas de la Cooperativa Eléctrica cayó sobre una vivienda particular provocando haciendo pedazos el techo de una vivienda lindera.

Árboles, ramas y todo tipo de elementos se encuentran dispersos por la acción de los fuertes vientos que alcanzaron una gran intensidad sobre todo en las primeras horas de la mañana de este viernes.

El temporal también afectó el tendido eléctrico. Según informó personal de la Usina Popular Cooperativa, en la playa de Quequén la caída de un árbol provocó el derribo de una línea de media tensión y se notó un corte importante del suministro en la zona.

Se recomienda a los vecinos llamar al 147, asimismo, pueden apersonarse directamente en las oficinas del área de Espacios Públicos o, por emergencias, comunicarse con Defensa Civil, llamando al 103.

Lectores: 221

Envianos tu comentario