Información General
Pésimo servicio vital

Otra vez sin agua en algunos barrios de Necochea

La temporada a pleno y una ocupación hotelera del 90 por ciento los fines de semana empeoran la situación. (Foto: NOVA)

La falta de agua en la ciudad es una historia de nunca acabar. Vecinos de diferentes sectores denuncian que sigue faltando el recurso y en algunos barrios hay baja presión.

Con la temporada a pleno y una ocupación hotelera del 90 por ciento los fines de semana, la falta de agua es un pelotazo en contra para la actividad turística.

A través de las redes sociales los vecinos canalizan su bronca buscando que la exposición pública motive a las autoridades municipales a solucionar un problema crónico en Necochea.

Un usuario ironizó con la inminente visita de la reina de Dinamarca a nuestra ciudad: "¡Qué lindo que venga! pero díganle que traiga agua".

Por otro lado también se denuncian importantes fugas: "En la calle 106 en el barrio Banco Provincia entre 57 y 55 hay perdida de agua hace mucho y en 55 bis entre 106 y 102 bis también; hay agua podrida, por favor a quien corresponda, que lo solucione".

Mientras tanto las autoridades municipales minimizan la situación o anuncian sin ponerse colorados que el problema se solucionará a la brevedad.

Lectores: 139

Envianos tu comentario