NOVA Show
Exitosa inauguración

Se desarrolla el Festival Infantil en el parque Miguel Lillo

Tras la inauguración oficial, se desató una tremenda puesta en escena con un marcado despliegue de unos 200 artistas.

Un excepcional espectáculo inaugural con un notable despliegue de artistas, música y colorido siguiendo la temática “Elementos” sobre la Av. Pinolandia del Parque, marcó el inicio del 58° Festival Infantil de la ciudad que se extenderá hasta el 8 de enero.

Tras la presentación de la Banda Municipal de música y las palabras de bienvenida del jefe comunal, se desató una tremenda puesta en escena con un marcado despliegue de unos 200 artistas de ámbitos culturales afines al municipio y por fuera del mismo, que cubrieron cada uno de los 300 metros de calle, desde un sector próximo a la Av. 2 hasta el ingreso a la base de campamento.

Luego de casi una hora de un montaje lleno de matices y musicalizado ante la atenta mirada de los niños y las familias, el intendente Facundo López expresó en nombre de las áreas municipales que organizaron: “Estamos muy contentos por el espectáculo, por la gente que acompañó y por cada uno de los integrantes del evento”.

Posteriormente se organizó un desfile que matizó a los artistas con los niños y el público en general por Pinolandia y luego por Av. 10 hasta el ingreso al Festivalódromo en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo.

Allí las familias disfrutaron en simultáneo de los puestos gastronómicos y las excelentes presentaciones en el Anfiteatro de la banda local Cromalina y el elenco platense de Los Cazurros, todo en el contexto de una noche magnífica en lo climático.

Lectores: 440

Envianos tu comentario