Política
Previo a la temporada

Después de recibir fuertes cuestionamientos, Eduardo Otero presentó la renuncia

Después de estar vinculado al financiamiento del espectáculo denominado "La Ruta del Tango", Eduardo Otero pegó el portazo.

A una semana de comenzar con el período veraniego, el responsable de Turismo pegó el portazo. Después de estar vinculado al financiamiento del espectáculo denominado "La Ruta del Tango", Eduardo Otero presentó su renuncia a la presidencia del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

A través, de una conferencia de prensa, donde se mostró acompañado por el intendente Facundo López, el ahora ex funcionario, anunciaba su decisión. Recordemos que Otero, ocupaba este cargo hace aproximadamente tres años.

Intentando no polemizar, el ahora ex responsable del área de Turismo de la ciudad, expresó que su alejamiento se basaba en una "decisión personalísima", al tiempo que desestimó cualquier tipo de vínculo con el financiamiento del espectáculo denominado "La Ruta del Tango", crítica que la oposición usó hasta hoy.

Recordemos que un grupo de ediles, de distintos sectores enfrentados a Cambiemos, impulsaron sin éxito una investigación para que Otero brindara explicaciones sobre la organización de la última edición de dicho espectáculo.

Lectores: 337

Envianos tu comentario