Economía y Empresas
La inversión supera los 174 millones de pesos

Inauguraron la ampliación del gasoducto Barker-Necochea

Esta obra generará 7.600 nuevas conexiones en Necochea, Lobería y San Cayetano.

Después de una década de reclamos y expedientes, el gobierno de María Eugenia Vidal inauguró la ampliación del gasoducto Barker-Necochea. El acto oficial se realizó en la Rambla Municipal y conto con la presencia de funcionarios provinciales.

Fabián Perechodnik, secretario general de la provincia, explicó que esta obra generará 7.600 nuevas conexiones en Necochea, Lobería y San Cayetano.

La inversión supera los 174 millones de pesos y consistió en la ejecución de un loop de 12 km de extensión sobre el gasoducto existente con cañería de acero de 16 pulgadas de diámetro. La ampliación permitirá garantizar la demanda en Necochea, Quequén, Lobería, San Cayetano, Juan N. Fernández y Nicanor Olivera.

Perechodnik afirmó que “esto es la expresión del trabajo en equipo entre el sector privado y el público, el Estado Nacional y el gobierno de la Provincia y cada uno de los municipios. Esta es la forma de llevar adelante las soluciones y resolver los problemas de los vecinos, sin importar el color político”.

Lectores: 528

Envianos tu comentario