Economía y Empresas
Precios populares

Con el impulso de Ruggiero llega el Mercado en tu Barrio

Este programa se originó en los ministerios de Producción y Agroindustria de la Nación.

De la mano del subsecretario de producción Leonardo Ruggiero, llega a Necochea el programa Mercado en tu Barrio, una propuesta para aliviar el bolsillo de los vecinos y fomentar la producción local.

Este programa se originó en los ministerios de Producción y Agroindustria de la Nación, y hace algún tiempo cuenta con el apoyo e impulso de la cartera de Producción provincial, buscando llevar a los consumidores productos de calidad y a precios accesibles, itinerando por distintos barrios.

Los consumidores van a poder encontrar puestos de carnes, frutas, verduras, productos de almacén, panificados, fiambres y quesos, lácteos, pastas frescas, y productos regionales.

Con ese fin y luego de entrevistas con las cámaras y representantes de los comercios y distintos rubros afines, Ruggiero contó que próximamente se estarán seleccionando a los productores que van a poder mostrar sus ofertas al público.

“Si bien el programa es de origen provincial, llevará el armado, la coordinación y toda la logística por parte del municipio, a través de la Subsecretaría de Producción”, destacó el funcionario.

Finalmente subrayó que será primordial elegir para su funcionamiento dos o tres puntos en Necochea y otros tantos en Quequén que “no afecten a la normal actividad comercial y cuidando a los negocios”.

Lectores: 444

Envianos tu comentario