Información General
Solidaridad

Caravana de Reyes por los barrios de la ciudad

Fue una tarde intensa, en la que los únicos privilegiados fueron los niños y la solidaridad se puso en práctica.

Este domingo 6 de enero, tradicional Día de Reyes, los protagonistas recorrieron las diversas unidades barriales de CTEP, llevando obsequios a niños y niñas a su paso.

Primero estuvieron en el Merendero Ovillitos de Lana en Quequén; más tarde pasaron por Los Álamos de Necochea y posteriormente el Barrio Malvones, donde se desarrolló una jornada recreativa con merienda e inflables.

Finalizaron su recorrido en la Feria de Emprendedores Cuatro Estaciones sita en el Parque Miguel Lillo, donde repartieron golosinas a las familias que se acercaban a sacarse una foto con los Reyes Magos.

La actividad estuvo a cargo de la juventud del Movimiento Evita, Juventud Peronista Evita, y los regalos en su mayoría fueron de la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular).

Fue una tarde intensa, en la que los únicos privilegiados fueron los chicos y chicas de las unidades barriales, donde la solidaridad se puso en práctica. Los organizadores de la jornada solidaria agradecieron la colaboración de El Galponcito Encantado.

Lectores: 510

Envianos tu comentario