Judiciales y Policiales
Juicios civiles para quienes critiquen la gestión

Sonríe: Gisela te está filmando

El intendente reveló que su esposa le manda captura de pantalla de críticas vecinales en las redes sociales.

Cuando en el último día del 2018 los vecinos escucharon a Facundo López decir que inició una cacería de brujas en las redes sociales para llevar a juicio a quienes lo critican o insultan, algunos pensaron que se trataba de una broma por el día de los inocentes tardía, y otros, que había comenzado con los brindis muy temprano.

Por estas horas es el personaje más insultado en las redes sociales tras declarar en medios de comunicación que su esposa, Gisela Denegri, realiza capturas de pantalla de las personas que lo critican en Facebook.

Los dichos del jefe comunal cayeron como un balde de agua fría en la comunidad virtual que utiliza las redes para descargar su frustración ante las problemáticas no resueltas por la Municipalidad que afectan la calidad de vida de los necochenses como por ejemplo la falta de insumos y servicios en el hospital público, falta de agua, pérdidas de agua en la vía pública, calles intransitables, por citar algunos.

"Mi señora toma captura de pantalla de todo, se las manda a un abogado y las van juntando para hacer todas las presentaciones legales contra los administradores de los grupos en los que se permite escribir cualquier cosa, contra las propias personas que escriben y denuncian cualquier otra”, declaró suelto de cuerpo y las redes estallaron.

Aunque afirmó que pasada la función pública iba a comenzar con las presentaciones judiciales y se jactó de que "vamos a tener una chorrera bastante grande de juicios civiles por delante”, usuarios de Facebook denuncian que comenzaron a llegar las intimaciones.

Uno de ellos publicó en uno de los grupos cuestionados por el intendente que fue citado vía telefónica por un funcionario de la Fiscalía: "Me llamaron de fiscalía por denunciar el agua químicamente no potable y por criticar a Jimena López".

Entre bromas, insultos e ironía los necochenses dan rienda suelta al enojo provocado por las palabras del jefe comunal al tiempo que redoblan las críticas a su gestión.

Lectores: 343

Envianos tu comentario