Judiciales y Policiales
Los dueños de la ciudad

Reconocido traumatólogo denunció la cuarta fractura de cadera por ataque de motochorros

Van cuatro abuelas gravemente heridas por asaltantes en moto que se adueñaron de las calles. (Dibujo: NOVA)

Los motochorros continúan siendo los dueños de las calles necochenses bajo la complicidad de la Policía y la inacción del área municipal de Seguridad Ciudadana. Un traumatólogo denunció en sus redes sociales que recibió la cuarta paciente con fractura de cadera producto del ataque de estos delincuentes.

El reconocido profesional visibilizó una situación que no escapa al conocimiento de los vecinos pero sigue sin respuestas por parte de las autoridades: "Increíble lo que está pasando en esta ciudad, hoy nos trajeron la cuarta fractura de cadera por el motochorro, increíble que este delincuente esté haciendo esto y nadie lo puede detener ni meter preso ¿Y los derechos humanos de estas abuelas?".

Cabe recordar que desde las fuerzas policiales, un subcomisario había denunciado oportunamente ante la oficina de Asuntos Internos que la cúpula policial mantiene fuertes vínculos con la delincuencia brindando protección e impunidad a los delincuentes.

Por otra parte, fuentes cercanas a la Policía informaron a NOVA que no se trata de un atacante solitario, sino que son 7 u 8 delincuentes que se movilizan entre Necochea y Quequén. Tienen un handy con la frecuencia policial que les permite localizar en qué sector se encuentra el móvil correspondiente a la cuadrícula, y así logran evadirlos.

Lectores: 363

Envianos tu comentario