Judiciales y Policiales
Megaoperativo

Apareció una de las 40 motos robadas en el predio de Tránsito

El Juzgado de Garantías N° 2 otorgó una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en 67 bis al 4000.

Tras un allanamiento, apareció una de las motos robadas del predio de Tránsito. Federico Arrieta denunció que en el mes de mayo, durante un operativo le secuestraron la moto y trasladaron al predio municipal.

Mientras realizaba los trámites para recuperarla, la vio circulando en la calle por lo que se dirigió a la oficina de Tránsito y le confirmaron que efectivamente el vehículo había sido robado.

Acto seguido, le comunicaron que no tenían un registro de las motos que fueron sustraídas del predio en los últimos meses y que no tienen responsabilidad en la seguridad y estado de los vehículos secuestrados.

Según indicaron trabajadores del área, en un período de cuatro meses, más de 40 motos desaparecieron del predio sin que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto a pesar de haber sido alertadas.

En un parte de prensa enviado por personal de la Comisaría Tercera, indicaron que el Juzgado de Garantías N° 2, otorgó una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en 67 bis al 4000 donde se procedió al secuestro de la moto marca Suzuki AX 100 dominio 893-EAA.

Lectores: 330

Envianos tu comentario