Información General
Este viernes se replica

Multitudinaria marcha contra los tarifazos

La movilización tuvo gran convocatoria y este viernes jubilados y pensionados volverán a las calles.

Necochea se sumó a las protestas contra los tarifazos que se dieron a lo largo y ancho de todo el país. Cientos de vecinos marcharon por las calles de la villa balnearia repudiando las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri.

Con la consigna "Basta de tarifazos", los manifestantes llamaron a "aunar esfuerzos para dar marcha atrás con estos aumentos, no nos resignaremos hasta derrotar las políticas de hambre y ajuste de este gobierno".

Silvia Jensen, de la Multisectorial Necochea-Quequén afirmó en Facebook: "Los ajustes nos afectan a todos los argentinos por igual. Cada vez tenemos que ser más y más en la calle para frenar estos aumentos que han hecho perder poder adquisitivo del salario a los trabajadores, calidad de vida a todos los argentinos, cierres de fábricas, pymes y comercios, aumento de la desocupación y la pobreza".

Para este viernes por la tarde a partir de las 20 horas, los jubilados y pensionados de la ciudad, convocan nuevamente a un ruidazo y marcha en contra de los tarifazos. La concentración será en 83 y 4 bis.

Lectores: 135

Envianos tu comentario