Política
Tras la condena en su contra

El peronismo local apoya a Gustavo Menéndez: "Fue víctima de un fallo injusto e ilegal"

Gustavo Menéndez, intendente de Merlo.

El consejo del distrito del partido justicialista de Necochea expresa su total apoyo al intendente de Merlo y extitular del Pj bonaerense, Gustavo Menéndez, quien fue víctima en las últimas horas de un fallo absolutamente injusto e ilegal por parte del Juzgado Correccional 3 de Mar del Plata.

A través de un comunicado, expresaron que “dicho juzgado, en un fallo insólito, demencial y extremadamente injusto, acaba de condenar a dos años y medio de prisión e inhabilitación especial perpetua, a quien es el legítimo intendente de Merlo, elegido democráticamente por el voto del pueblo, y Presidente, en uso de licencia, del Partido Justicialista de la Provincia, principal partido político de la oposición”.

Y aseguraron que “la sentencia tuvo nulo contenido jurídico y excesivo impulso político, pero de la política miserable de prevalecer callando voces disidentes. “Pedimos al gobierno provincial y nacional que cesen de perseguir, mediante operaciones en la justicia, dirigentes políticos legítimamente elegidos por el pueblo, cuyo único crimen es el de oponerse y defender los derechos de los sectores de la sociedad que más sufren las consecuencia provenientes de las políticas nefastas del gobierno actual”. “Sin un poder judicial verdaderamente independiente no tendremos jamás destino como Nación”, finalizaron.

Lectores: 267

Envianos tu comentario