Judiciales y Policiales
Contenían agroquímicos

Detectan comercio ilegal de bidones de fitosanitarios

Los bidones son tratados y dispuestos por parte de una empresa habilitada por OPDS mediante Resolución 6569, quienes le darán el correcto tratamiento y posterior disposición final.

Este viernes, luego de una orden de registro y secuestro librada por la Fiscalía 2 de Necochea, a cargo de la jueza Gabriela Silvia, se detectó el comercio ilegal de bidones de fitosanitarios.

Fue en un predio ubicado sobre la intersección de la Ruta 86 con la 228, tras una ardua investigación que se viene realizando hace unos meses por parte de la Policía Ecológica de Necochea, a cargo del subcomisario Sergio Ríos, y la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Necochea a cargo de Belén Benavidez.

Después de casi 10 horas de trabajo intenso, por parte de Policía Ecológica y Municipal, cargando bidones en camiones proporcionados por dicha comuna, se logró contabilizar unos 13.700 bidones de agroquímicos.

Cabe mencionar que dichos bidones son tratados y dispuestos por parte de una empresa habilitada por OPDS mediante Resolución 6569, quienes le darán el correcto tratamiento y posterior disposición final.

Lectores: 272

Envianos tu comentario