Política
De cara al 2019

El presidente del PJ local se reunió con Menéndez y Gray

Marcelo Rivero junto a Gustavo Menéndez.

El presidente del Partido Justicialista de Necochea, Marcelo Javier Rivero, se reunió el martes en Merlo con el actual titular del peronismo bonaerense, Gustavo Menéndez, y con el próximo presidente del Justicialismo, Fernando Gray, quien asumirá la próxima semana.

Durante el cónclave, Menéndez y Gray adelantaron que el peronismo conformará un gran frente con todos los sectores para recuperar la provincia y la Nación, como asimismo para ganar la mayor cantidad de municipios sobre el principio de la unidad del campo popular.

En el plano local, Rivero expresó que en los próximos días el Justicialismo pondrá en conocimiento de los vecinos de Necochea, Quequén y el interior del distrito el programa “10 Ideas Para Cambiar Necochea” , que son algunas de las propuestas y proyectos concretos que están elaborando los equipos profesionales y técnicos, para cambiar la realidad que por la que atraviesa Necochea hoy.

"El distrito de Necochea está pasando por una grave crisis económica, social, de falta de trabajo y de horizontes, de inseguridad, y de abandono, tanto del estado de las calles como de los servicios públicos, lamentablemente el gobierno municipal no ha acertado con las medidas para encontrar las soluciones, consideró.

Y agregó: "Frente a ello, los peronistas no queremos quedarnos solo en la crítica destructiva y proponemos soluciones concretas a los problemas”. “En materia de trabajo, proponemos un perfil de Necochea agroindustrial, apoyando activamente desde el gobierno municipal a los comerciantes y a los industriales de den trabajo y agreguen valor a los productos en el distrito de Necochea”, detalló.

Asimismo, en materia de inseguridad, dijo que “frente a la gran cantidad de delitos que hay, proponemos la conformación de foros de seguridad ciudadana, con la participación activa del intendente y la comunidad, para requerir soluciones concretas a las autoridades policiales y judiciales, en vez de Ia actitud pasiva actual”. "No podemos resignarnos frente a la inseguridad", recalcó.

Por último, Rivero cuestionó la gran cantidad de cargos políticos innecesarios que hay en la Municipalidad. “Luego el dinero no alcanza para pagar los sueldos de los trabadores, para arreglar las calles o para comprar insumos para el hospital”, sentenció.

Lectores: 280

Envianos tu comentario