Judiciales y Policiales
Red de trata

Una mujer denunció que intentaron secuestrarla a pocas cuadras de la Comisaría Primera

La mujer denunció lo ocurrido el pasado viernes a las 22:15, al salir de su lugar de trabajo en 67 y 54.

Una vecina necochense denunció un intento de secuestro a pocas cuadras de la Comisaría Primera. A través de las redes sociales alertó de un gravísimo hecho: "Me tocó vivirlo acá en Necochea, cuídense de todo, nunca se sabe si podes volver a tu casa sana y salva".

La mujer denunció que el pasado viernes a las 22:15, al salir de su lugar de trabajo en 67 y 54, caminó una cuadra cuando "pasa un auto negro con vidrios polarizados, bajaron el vidrio y me chistaron como no les di bola y empecé a caminar más rápido dieron la vuelta y volvieron".

Relató que un hombre de aproximadamente 40 años, de contextura grande, se bajó del lado del acompañante y le grito ‘vení dale’ mientras corría a agarrarla. “Corrí y grite lo que más pude, el alcanzó a agarrarme un cierre grande de la mochila que se cortó y zafé y volví a correr, se volvió al auto y creí que iban a volver por mí, porque una zafé, la segunda no iba a poder era muy grande", narró.

La víctima, que vivió una verdadera odisea, finalizó su dramático relato contando: "Llegue a la avenida 59 y justo pasaba un colectivo del puerto (yo vivo en Quequén) lo tomé y me bajé en la estación de servicio de 26 y 59 y ahí pedí un remis, llegue a mí casa con una crisis de nervios y con un dolor en el pecho inmenso".

Lectores: 296

Envianos tu comentario