Política
Presupuesto

Los radicales le cantan las cuarenta a Facundo López

Damian Unibaso y Graciana Maizzani Haro junto al flamante presidente de la Juventud, Juan Ignacio Agarzúa.

Los radicales de Necochea le sacudieron con munición gruesa al intendente Facundo López. Mediante un comunicado de prensa lo acusan de aumentar impuestos sin mejorar la calidad de vida de los necochenses.

"Preso de sus palabras, el Gobierno que encabeza Facundo López al frente de la administración municipal no hace más que profundizar el malestar de los necochenses que, tras tener que soportar una carga impositiva regresiva, no ve mejorar sustancialmente la provisión y garantía de servicios básicos de toda ciudad", señalaron.

Y continuaron: "Nuevamente, ante la llegada de la temporada estival, la provisión de agua en el distrito se ve afectada por falta de mantenimiento e inversión por parte de la Municipalidad”.

“Año tras año el presupuesto propuesto por el equipo económico del intendente exige más recursos a los contribuyentes y, una vez que se pone en ejecución, los recursos destinados a obras trascendentales de infraestructura para el desarrollo de nuestro distrito se evaporan sin respuestas", añadieron.

Sobre el presupuesto 2019 señalaron que hace meses, vecinos de barrios como el San Martín, Municipal, Empleados de Comercio, FONAVI, 9 de Julio o Estación Quequén, “esperan ansiosos saber si el Ejecutivo administrará la cosa pública pensando en ellos o seguirá aumentando la planta política para continuar en este círculo vicioso que nos sumerge en la desidia que nos tiene acostumbrado esta gestión".

Lectores: 427

Envianos tu comentario