Economía y Empresas
Sociedad Rural

AgroCrece comienza este viernes acompañada por un gran ciclo de charlas

Habrá un lugar exclusivo para que los emprendedores y las PyMEs locales puedan comercializar sus productos.

Este viernes comenzará a desarrollarse la segunda edición de AgroCrece, la muestra que organiza el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, a cargo de Leonardo Ruggiero, para que los vecinos puedan conocer y disfrutar de cerca todas las características del sector agroindustrial y conocer a los principales protagonistas de la actividad en el distrito.

La exposición tendrá lugar en el predio perteneciente a la Sociedad Rural de Necochea, también organizador del evento, ubicado en la intersección de Avenida 59 y calle 106, con acceso libre y gratuito.

Durante esta segunda puesta en marcha, y luego de dos suspensiones por las malas condiciones climáticas, en la muestra habrá un lugar exclusivo para que los emprendedores y las PyMEs locales puedan comercializar sus productos de elaboración propia.

Además de los pabellones característicos en los que las empresas del sector mostrarán su marca, las clásicas exhibiciones de maquinarias, patios gastronómicos y un escenario principal donde se podrán observar distintos espectáculos.

Ciclo de charlas especializadas

Como si esto fuera poco, en el predio se instalará una carpa de conferencias para el dictado de talleres, con el objetivo de continuar brindando capacitación a los productores del distrito y ofrecer una oportunidad para que las instituciones puedan mostrar su trabajo.

Lectores: 449

Envianos tu comentario