Concejo Deliberante
“No me siento bien conmigo mismo"

Por tercera vez consecutiva Rojas deja su mandato trunco en el Concejo Deliberante

El concejal del Partido Fe, Arturo Rojas, se tomó licencia indefinida para meterse en la política nacional.

Se supone que la tercera es la vencida, pero no es el caso del concejal Arturo Rojas que pidió licencia por tiempo indefinido dejando trunco su mandato una vez más. Solo dos concejales quedan en el bloque del Partido Fe.

Fue electo por primera vez en el 2009 en representación del duhaldismo y encabezó las listas sucesivamente en las elecciones de 2013, 2015 y 2017, es decir que por tercera vez traiciona la voluntad del electorado que lo acompañó con su voto al dejar inconcluso su mandato.

"No se puede ser pito y corneta" dicen, pero el edil del Partido Fe no estaba dispuesto a ceder una cuota de poder y en diciembre pasado juró nuevamente como concejal al tiempo que se desempeñaba como presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, situación que generó el primer encontronazo con sus socios de Cambiemos.

Antes de asumir el radicalismo le exigió que resigne su banca o renuncie al puerto a lo que se negó rotundamente.

En conferencia de prensa, Arturo Rojas anunció que tomará nuevos aires ante la posibilidad de integrar la conducción del Partido Fe Nacional. “No me siento bien conmigo mismo, lo más sano y lo más sincero es correrme”, expresó ante la imposibilidad de rendir al 100 por ciento.

Lectores: 305

Envianos tu comentario