Información General
Pensando en los demás

Finalizó el curso de Primeros Auxilios y RCP con certificado oficial de la Cruz Roja Argentina

La tercera capacitación del ciclo 2018 se desarrolló en la filial Necochea Quequén.

La tercera capacitación del ciclo 2018 se desarrolló en la filial Necochea Quequén y fue brindada por los instructores Bianca Steffen y Federico Fondacaro. con la permanente colaboración de Alicia Wilgenhoff, Mario Rodríguez, Romina y todo el voluntariado.

En la entrega de certificados estuvieron presentes, además de instructores y alumnos, la presidente de la filial local, Fernanda Orbegozo; el coordinador general Augusto Fulton; y el director nacional de Desarrollo Organizativo Cristian Bolado, quien se encontraba realizando gestiones en la región.

El temario teórico - práctico incluido en estas doce clases fue: hemorragias, heridas, quemaduras, lesiones muculo-equeléticas, vendajes, traslado de lesionados, desmayos, picaduras y mordeduras, intoxicaciones, convulsiones, alteración de la glucemia, asfixias, maniobra de desobstrucción de vías áreas (Adultos, niños y bebés) , parto de emergencia, paro cardio respiratorio, ataque cardíaco, accidente cerebro vascular, RCP (Adultos, niños y bebés), uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) y botiquín.

Entre octubre y noviembre la Cruz Roja Necochea organizará una nueva capacitación. Aquellos que quieran obtener más información pueden ingresar al Facebook CruzRojaArgentinaEnNecochea.

Lectores: 85

Envianos tu comentario