Política
A justificar el sueldo

Desempolvaron a "la canciller" García Navarro y la mandaron a participar de una jornada en Tandil

Claudio García Navarro viajó a Tandil en representación del municipio, luego del pedido de informe aprobado por el Concejo Deliberante acerca de sus funciones, programas y proyectos.

Luego del pedido de informe aprobado por el Concejo Deliberante acerca de las funciones, programas y proyectos desarrollados por "la canciller" Claudia García Navarro, el municipio desempolvó a la funcionaria y la mandó a una Jornada Regional de Cooperación Internacional en Tandil.

La misma tuvo la organización de la Secretaria de Relaciones Institucionales y la Dirección de Relaciones internacionales de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires, y contó con la presencia de autoridades de la UNICEN, profesores, estudiantes nacionales e internacionales, y, además de Necochea, representantes de los municipios de Tandil, Azul, Olavarría, Tres arroyos, Balcarce y Benito Juárez.

Según informó el área de prensa municipal, "en general, los temas fueron sobre desarrollo de actividades de cada municipio y la relevancia de la vinculación internacional como tema regional".

Lectores: 173

Envianos tu comentario