Economía y Empresas
Avisos de corte en toda la ciudad

Sin derecho al pataleo: Camuzzi hace lo que quiere

Directivos de la empresa indicaron que solo se atienden reclamos relacionados a una medición incorrecta.

Las prestadoras de gas creen tener leyes aparte. Camuzzi Gas incumple con la orden judicial impuesta por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, que hizo lugar a un amparo colectivo y exigió a las distribuidoras de gas “abstenerse” de aplicar cortes o suspensiones en el servicio como consecuencia de la falta de pago de los usuarios.

Haciendo una interpretación propia, la prestadora de gas afirma que el beneficio solo se aplica a las tarifas sociales, por lo que cientos de usuarios en la ciudad recibieron en sus domicilios avisos de corte de servicio.

Aunque numerosos vecinos mostraron a través de las redes sociales las facturas que recibieron en los últimos días donde se aprecia un aumento brutal, desde la empresa comunicaron que no hay derecho a réplica.

Indicaron que solo se atienden reclamos relacionados a una medición incorrecta. En cuanto a los abultados montos reflejados en las facturas, la empresa se mantiene inflexible pero invita a adherirse al plan de financiación de las facturas invernales.

Se aplicará para el invierno 2018, será de carácter optativo para los consumidores residenciales y se podrá financiar el pago del 25 por ciento de las facturas emitidas entre el 1 de julio y el 31 de octubre del corriente año con una tasa de interés del 1,5 por ciento mensual.

Lectores: 403

Envianos tu comentario