Información General
Preocupante situación

Un niño resultó herido en los juegos de la plaza de Quequén

"Mi hijo se intentó tirar por el tobogán pero se fue para abajo. Se abrió el cuádriceps y tuvieron que asistirlo quirúrgicamente", relató Lucila Menéndez. (Foto: NOVA)

Un niño resultó malherido al tratar de utilizar un tobogán en mal estado en la plaza "3 de agosto" de Quequén. La madre del pequeño Mateo difundió el mensaje a través de las redes sociales "para evitar que a otro chico le pase lo mismo".

"Mi hijo se intentó tirar por el tobogán pero no llegó a hacerlo ya que debido al mal estado del juego se fue para abajo. Se abrió el cuádriceps y tuvieron que asistirlo quirúrgicamente", relató Lucila Menéndez.

"Hago público esto para que no le pase a ningún otro nene y que se hagan cargo quien deba hacerlo. Él está bien, pero la pasó muy mal", agregó la madre del menor. Hasta ahora la Delegación de Quequén no emitió ninguna comunicación oficial al respecto. Al mejor estilo "Poncio Pilato" Pablo Bugando se lavó las manos y solo aclaró que la plaza está a cargo de la Asociación Playas de Quequén y apadrinada por el Consorcio de Gestión del Puerto.

Es la segunda vez que el delegado está en el ojo de la tormenta. Días atrás reconoció ante el Concejo en Comisión que autorizó a una empresa particular a usufructuar arena a cambio de limpiar las calles y bajadas a la playa sin mediar expedientes ni autorizaciones por parte del cuerpo deliberativo. Este lamentable suceso deja en evidencia una total falta de control sobre la acción de los privados sobre los espacios públicos de Quequén.

Lectores: 141

Envianos tu comentario