Concejo Deliberante
los amigos del Concejo

Garrotazo al bolsillo: los concejales aprobaron otro aumento para el boleto de colectivo

El aumento escalonado llegará a los 18 pesos en diciembre.

De la boca para afuera los concejales necochenses comprenden la situación de los trabajadores, cuyos salarios siempre van por detrás de la inflación, pero al momento de levantar la mano, no dudan en cargar con más aumentos el golpeado bolsillo de los vecinos.

Sin dar la cara en un debate frente a la sociedad y los medios de comunicación los ediles aprobaron "ad referendum" la suba del boleto plano de ambas líneas de colectivos que en diciembre de este año pasará a costar 17,95 pesos.

Los aumentos se darán de manera escalonada: 13,95 pesos a partir del 15 de octubre, el 25 de noviembre 15,95 pesos y desde el 30 de diciembre 17,95 pesos.

En cuanto a la línea 517 que hace su recorrido a Costa Bonita, desde el 1 de enero tendrá un valor de 34,05 mientras que la 515 que llegará a la zona de camping, costará 30 pesos.

Mientras tanto, los usuarios continuarán viajando en condiciones indignas, con unidades viejas que no cuentan con las medidas de seguridad reglamentarias, no están adaptadas para personas con dificultad motora, el tiempo de espera para los usuarios supera los 40 minutos en algunas líneas como 502, 503 y los fines de semana sectores de Quequén o Barrio General San Martin se quedan sin servicio.

Lectores: 187

Envianos tu comentario